Quienes Somos

IMAGEN RETOCADA 2

Pireci S de R.L. M.I. Empresa 100 % Mexicana, cuenta con una experiencia de 26 años en el ramo de seguridad y equipos contra incendio, así como servicio de mantenimiento, Pólizas de mantenimiento , inspecciones y refacciones a extintores, sistemas automáticos, equipos de bombero y todo lo relacionado en el ramo contra incendio, Equipo de protección Personal, asesorías en seguridad Industrial además de otros servicios adicionales para complementar sus necesidades como empresa.

Nuestra mayor función es dar un excelente servicio hacia las necesidades y problemas que cuentan nuestros clientes,y contamos con el equipo necesario para poder dar la mejor opción en cuanto a nuestros servicios.

En Pireci, nos distinguimos no por solo abastecer a nuestros clientes con el equipos que necesitan, si no el de recomendar, y asesorar que es lo mas adecuado para cada caso,ya que para nosotros el clientes es lo mas importante.

 

Misión
satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un excelente servicio que conlleve calidad, honestidad y rapidez

Visión
ser una empresa líder distinguida por excelencia y comprometida a ser siempre una de las mejores

Somos su mejor opcion, en sistemas de seguridad y equipos contra incendio